Adquisición de constructos básicos temporales a través de fuentes iconográficas en Educación Infantil
Fecha
2013Director
Versión
Acceso abierto / Sarbide irekia
Tipo
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
Impacto
|
nodoi-noplumx
|
Resumen
Este documento repasa y explica cuales son las teorías según trabajos, investigaciones y prácticas, la importancia y la pertinencia del trabajo de los constructos temporales desde el segundo ciclo de Educación Infantil, así como las primeras nociones del tiempo histórico. Todo esto realizado partiendo de fuentes primarias de naturaleza iconográfica. Lo que aquí se presenta es una propuesta de int ...
[++]
Este documento repasa y explica cuales son las teorías según trabajos, investigaciones y prácticas, la importancia y la pertinencia del trabajo de los constructos temporales desde el segundo ciclo de Educación Infantil, así como las primeras nociones del tiempo histórico. Todo esto realizado partiendo de fuentes primarias de naturaleza iconográfica. Lo que aquí se presenta es una propuesta de intervención en el aula de Infantil para trabajarlo, partiendo de dos obras pictóricas y en base a los procedimientos y las estrategias que proponen determinados especialistas en el tema [--]
This document reviews and explains what are the theories as work, research and practice about the importance and relevance of the work of temporary constructs from the second cycle of infant education and the first notions of historical time. All this made based on primary iconographic sources. What is presented here is a proposal for intervention of Infant classroom to work it, from two painting ...
[++]
This document reviews and explains what are the theories as work, research and practice about the importance and relevance of the work of temporary constructs from the second cycle of infant education and the first notions of historical time. All this made based on primary iconographic sources. What is presented here is a proposal for intervention of Infant classroom to work it, from two paintings and based on the procedures and strategies that propose certain specialists in the field [--]
Materias
Enseñanza,
Aprendizaje,
Tiempo,
Fuentes iconográficas,
Tiempo histórico,
Teaching,
Learning,
Time,
Iconographic sources,
Historical time
Titulación
Graduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarra /
Haur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan