Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRubio Ventura, Martaes_ES
dc.date.accessioned2015-02-11T09:37:52Z
dc.date.available2018-03-01T00:00:14Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/15843
dc.description.abstractEn vista de la creciente necesidad de aprender inglés en una sociedad cada vez más exigente, el presente estudio pretende evaluar la competencia comunicativa en inglés mostrada por niños y niñas de cinco años, valorando tanto la cantidad como la calidad del lenguaje producido en dicha lengua. Esta investigación ha sido llevada a cabo en dos escuelas de Navarra que siguen dos metodologías de enseñanza diferentes. Esto nos ha permitido demostrar cómo la metodología de enseñanza utilizada influye tanto en la mejora de la competencia comunicativa en inglés, como en la naturalidad con la que se habla el idioma. Por otro lado, hemos realizado un estudio exhaustivo de las actividades de evaluación para asegurarnos un material fiable y válido para llevar a cabo nuestra investigaciónes_ES
dc.description.abstractIn view of the increasing need for learning English in a more and more demanding society, the present study aims at evaluating the communicative competence in English that five-year-old children show, assessing both the quantity and quality of language productions. The investigation has been carried out in two schools of Navarre which follow two different teaching methodologies. This has enabled us to demonstrate how the use of a certain teaching methodology influences the communicative competence in English and the ease with which the language is spoken. In addition, the activities put into practice have been assessed in order to make sure that they are quality teaching materialsen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectCompetencias comunicativases_ES
dc.subjectILE (Inglés)es_ES
dc.subjectAICLEes_ES
dc.subjectEnfoque comunicativoes_ES
dc.subjectInfant educationen
dc.subjectCommunication skillsen
dc.subjectEFLen
dc.subjectCLILen
dc.subjectCommunicative approachen
dc.titleComparing English communicative competence in infant education: CLIL and EFL classroomsen
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2015-01-28T19:24:15Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeHaur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2018-03-01es_ES
dc.contributor.advisorTFECasasnovas Gil, Begoñaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt