Publication: Adaptación de la enseñanza de funciones al grupo de 3º de ESO del Programa de Mejora del Rendimiento y Aprendizaje
Consultable a partir de
Date
Authors
Director
Publisher
Project identifier
Abstract
Este Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo estudiar las adaptaciones metodológicas y de materiales necesarias para la docencia de funciones en el aula del grupo de 3º de ESO del Programa de Mejora del Rendimiento y Aprendizaje (3º PMAR). El trabajo se estructura en dos partes. En la primera, se realiza un estudio longitudinal del currículo y en los libros de texto en el tercer ciclo de Primaria, en ESO y en Bachillerato con relación al tema indicado. En la segunda parte se propone un proceso de estudio sobre funciones, que se ha puesto en marcha en el aula del grupo de 3º PMAR en el marco del Practicum II del Máster. Los resultados extraídos de esta experimentación se fundamentan en un cuestionario construido ad hoc, teniendo en cuenta asimismo las restricciones institucionales. El trabajo concluye con una síntesis, unas conclusiones y unas cuestiones abiertas.
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
Editor version
Funding entities
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.