La receptividad de los consumidores navarros hacia los productos de origen regional y nacional
Date
2002Version
Acceso abierto / Sarbide irekia
Type
Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena
Version
Versión publicada / Argitaratu den bertsioa
Impact
|
nodoi-noplumx
|
Abstract
En la primera parte de este trabajo, y a través de una revisión bibliográfica, nos
aproximamos a los determinantes de la receptividad de los consumidores hacia los productos
no domésticos, entendiendo como tales, no sólo los procedentes de otros países, sino también
los de otras referencias geográficas, como las regiones, que igualmente tratan de hacerse un
hueco en ese mercado.
Posteriormen ...
[++]
En la primera parte de este trabajo, y a través de una revisión bibliográfica, nos
aproximamos a los determinantes de la receptividad de los consumidores hacia los productos
no domésticos, entendiendo como tales, no sólo los procedentes de otros países, sino también
los de otras referencias geográficas, como las regiones, que igualmente tratan de hacerse un
hueco en ese mercado.
Posteriormente, llevamos a cabo un estudio empírico, en el que tratamos de analizar este
comportamiento en los consumidores navarros y, más concretamente, el que manifiestan hacia
los productos procedentes del País Vasco, España, Francia y Argentina. [--]
Subject
Actitud de los consumidores,
Productos no domésticos
Publisher
Gobierno de Navarra, Departamento de Economía y Hacienda
Description
Ponencia presentada al Cuarto Congreso de Economía de Navarra / Nafarroako Ekonomiaren Laugarren Kongresua: Navarra y la sociedad del conocimiento. Pamplona, octubre de 2001
Departament
Universidad Pública de Navarra. Departamento de Gestión de Empresas /
Nafarroako Unibertsitate Publikoa. Enpresen Kudeaketa Saila