Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.coverage.spatialeast=-1.6131073236465454; north=42.827020951972514; name=Plaza Floirac, 3, 31600 Burlada, Navarra, España
dc.coverage.spatialeast=-1.6117393970489502; north=42.82469572844992; name=Plaza Francisco Ardanaz Soldau, 910, 31600 Burlada, Navarra, España
dc.creatorIbáñez Araiz, Maríaes_ES
dc.date.accessioned2018-08-01T07:19:32Z
dc.date.available2018-08-01T07:19:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/29213
dc.description.abstractEl trabajo realizado consiste en el análisis del contexto de diversidad cultural y convivencia intercultural en dos centros públicos de educación secundaria de Burlada: IES Ibaialde y Askatasuna BHI. A través de datos facilitados por el proyecto BurladaCon)(vive, en este TFG se ahonda en aspectos clave como los sentimientos de pertenencia del alumnado de estos centros, sus niveles de relación intercultural o sus opiniones a cerca de diferentes aspectos vinculados a la diversidad cultural. A partir de este diagnóstico inicial y de las propuestas recogidas a una parte del profesorado de uno de los centros y a jóvenes de Burlada, en este trabajo se proponen algunas líneas de una posible intervención social futura en ambos institutos. Todo ello, con el objetivo último de contribuir a la mejora de la convivencia intercultural entre jóvenes en Burlada.es_ES
dc.description.abstractThe present work analyses the cultural diversity context and the intercultural cohabitation in two public secondary schools of Burlada: IES Ibaialde and Askatasuna BHI. Based on the data provided by BurladaCon)(vive project, this Bachelor Thesis delves into key aspects such as the sense of belonging of the students of these centers, their level of intercultural relations or their opinion about different aspects related to cultural diversity. The former initial diagnosis in conjunction with different proposals suggested by part of the faculty of one of the centers as well as Burlada’s teenagers, has permitted the development of some lines towards a possible future social intervention in both schools, with the final objective of contributing to the improvement of the intercultural cohabitation among Burlada’s teenagers.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectDiversidad culturales_ES
dc.subjectConvivencia interculturales_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectJóveneses_ES
dc.subjectInmigraciónes_ES
dc.subjectCultural diversityes_ES
dc.subjectIntercultural cohabitationes_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectTeenagerses_ES
dc.subjectImmigrationes_ES
dc.titleDiversidad cultural y convivencia intercultural en Institutos de Burlada. Análisis y propuestaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2018-07-27T09:25:42Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Trabajo Social por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeGizarte Lanean Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.contributor.advisorTFEAndueza Imirizaldu, Izaskunes_ES
dc.subject.geoCiencias socialeses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt