Listar Dpto. Ciencias Humanas y de la Educación - Giza eta Hezkuntza Zientziak Saila [desde mayo 2018 / 2018ko maiatzetik] por autor UPNA "Pellejero Goñi, Lucía"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Convivencia escolar e inclusión: un estudio en aulas con alumnado afectado por enfermedades raras
Este artículo presenta la herramienta metodológica utilizada en una investigación sobre convivencia, inclusión y enfermedades raras realizada en la Universidad Pública de Navarra (UPNA), detallando el marco teórico del ... -
Cuaderno de orientaciones para familias y docentes
El cuento “Ana y las gafas del reino invisible” ha sido elaborado para sensibilizar sobre las enfermedades raras, la riqueza de la diversidad y la buena convivencia entre iguales. Sus objetivos son que se comprenda mejor ... -
Las gafas de lo invisible: propuesta didáctica sobre convivencia y diversidad (Educación Primaria)
Propuesta didáctica elaborada desde el grupo de investigación “Educación Holística e Inclusiva (EDHO·I)” de la Universidad Pública de Navarra, en el marco de la investigación “Convivencia y Diversidad: La prevención del ... -
Ikusezina ikusteko betaurrekoak: desberdintasuna eta elkarbizitzari buruzko proposamen didaktikoa (Lehen Hezkuntza)
Propuesta didáctica elaborada desde el grupo de investigación “Educación Holística e Inclusiva (EDHO·I)” de la Universidad Pública de Navarra, en el marco de la investigación “Convivencia y Diversidad: La prevención del ...