Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Las escuelas infantiles 0-3 en Navarra: características, estrategias y retos para promover la equidad
(Universidad Autónoma de Barcelona, 2022)
Artículo / Artikulua,
La extensión del 0-3 en España es ya un reto presente en las agendas políticas estatales,
autonómicas y locales. Contemplado en las normativas estatales desde hace décadas, su
desarrollo por parte de ayuntamientos y ...
Propuestas para promover la inclusión social: un análisis a partir de experiencias de personas usuarias de servicios sociales de Navarra
(Universidad de Alicante, 2022)
info:eu-repo/semantics/article,
Introducción. La adecuación de las políticas de inclusión ante las realidades de las personas en situación de vulnerabilidad social es una preocupación presente en la agenda política. Las barreras de incorporación al mercado ...
Entre la equidad y la conciliación: similitudes y disparidades en el diseño institucional del primer ciclo de educación infantil en España
(Universidad Autónoma de Barcelona, 2022)
Artículo / Artikulua,
La provisión del primer ciclo de educación infantil (EI a partir de ahora) ha aumentado
de manera sostenida en España desde el año 2000. A pesar de una considerable dispersión
territorial, esta expansión ha tenido lugar ...