Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAldaz Madinabeitia, Garazies_ES
dc.date.accessioned2019-07-23T11:12:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/33680
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado, une las vivencias que ofrece cantar en un coro con la formación para ser persona. Además, se ofrecen diferentes maneras ludicas y dinámicas para interiorizar dichos aprendizajes. Para ello, se presentan veintitrés sesiones para toda la etapa de Educación Primaria, uniendo los contenidos curriculares musicales, los aprendizajes básicos para ser persona y las competencias emocionales. La estructura de este trabajo está pensada para que el profesorado lo lleve directamente a la prácitica, siendo la respuesta a la diversidad del centro con dición principal para que se cumplan los objetivos planteados. Basándose en las vivencias experimentadas y, mediante la metodología cooperativa, se plantean ejercicios para que tanto el alumnado como el profesorado hagan una reflexión profunda, sacando provecho de los recursos que ofrece ser parte de un coro.es_ES
dc.description.abstractGradu Bukaerako Lan honetan, abesbatza batek eskaintzen dituen bizipenak pertsona izateko formakuntzarekin bat egiten ditu. Horretaz gain, ikaskuntza horiek barneratzeko modu dinamiko eta ludiko desberdinak eskaintzen dira. Horretarako, Lehen Hezkuntza osorako garaturik dauden hogeita hiru saio azaltzen dira, musikako eduki curricularrek, pertsona izateko oinarrizko ikaskuntzek eta konpetentzia emozionalek eskaintzen dituzten edukiak uztartuz. Proposamenaren egitura zuzenean irakasleek praktikara eramateko dago pentsatua, edozein ikastetxeko aniztasuna lan honek dituen helburuak betetzeko baldintza nagusitzat jokatzen duelarik. Bizitako esperientzietan oinarrituz eta metodologia kooperatiboaren bitartez, ikasle eta irakasle orori bizitako esperientzien inguruan gogoeta sakona egitera bideratzen zaizkion ariketak planteatzen dira, abesbatza baten parte-hartzaile izateak eskaintzeko dituen baliabideez probesten delarik.es_ES
dc.description.abstractThe present work aims to establish a relationship between the experiences gained by being part of a choir with the individual's integral formation. Besides, in order to embrace learning, twenty-three dynamic and playful sessions focused on the whole Primary Education stage are presented, by which the musical curricular contents, basic learning for personal development and emotional competencies are merged. The structure of this work is designed so that teachers could put it into practice, being the answer to the diversity of the center the main condition for meeting the objectives previously set. Having the experiences as a base and through cooperative methodo logies, exercises are proposed for both students and teachers, so that they can reflect deeply, thus taking advantage of the resources offered by participating in a choir.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoeusen
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.subjectCoroes_ES
dc.subjectExperienciaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectMetodologías cooperativases_ES
dc.subjectLehen Hezkuntzaes_ES
dc.subjectAbesbatzaes_ES
dc.subjectEsperientziaes_ES
dc.subjectIkaskuntzakes_ES
dc.subjectMetodologia kooperatiboakes_ES
dc.subjectPrimary Educationes_ES
dc.subjectChoires_ES
dc.subjectExperiencees_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.subjectCooperative methodologieses_ES
dc.titleAbesbatza, emozioak eta bizipenetan oinarritutako ikaskuntza: pertsona izateko abesteneu
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2019-07-15T12:13:38Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsAcceso embargado 5 años / 5 urteko bahituraes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen
dc.embargo.lift2024-07-01
dc.embargo.terms2024-07-01es_ES
dc.contributor.advisorTFESáenz Abárzuza, Igores_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt