Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRomero Ruiz de Viñaspre, Lydiaes_ES
dc.date.accessioned2020-09-07T08:24:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/38008
dc.description.abstractLa enseñanza del inglés en el sistema educativo actual es fundamental para el futuro de nuestros niños/as. Se implementa desde edades tempranas con el propósito de que alcancen un nivel fluido cuando sean adultos. Sin embargo, estamos muy lejos de conseguir este objetivo debido a diferentes factores, entre los que cabe destacar la poca importancia que se le da a la expresión oral en la enseñanza del inglés y la falta de motivación de los alumnos/as. Este es el motivo por el que en este trabajo se presenta una Propuesta Didáctica llamada Fashion Youtubers, en la que los alumnos/as de Educación Primaria se convertirán en youtubers con el objetivo de motivar y trabajar la expresión oral a través de los beneficios que aportan el uso del video y las TICses_ES
dc.description.abstractIngelesaren irakaskuntza gaur egungo hezkuntza sisteman gure umeen etorkizunerako funtsezkoa da. Adin goiztiarretik inplementatzen da helduak direnean maila arina eskuratzeko asmoarekin. Hala ere, helburu hau lortzetik oso urrun gaude faktore ezberdinengatik, haien artean ingelesaren irakaskuntzan ahozko adierazpenari ematen zaion garrantzia eskasa eta ikasleen motibazio falta azpimarratzen direlarik. Hau izan da lan honetan Fashion Youtubers deituriko Proposamen Didaktikoa aurkeztearen arrazoia, zeinean Lehen Hezkuntzako ikasleak youtuberrak bihurtuko diren motibatzeko eta ahozko adierazpena lantzeko helburuarekin bideoaren erabilpenak eta IKTek eskaintzen dituzten onuren bidez.es_ES
dc.description.abstractEnglish Language Teaching in the current educational system is fundamental for the future of our children. It is implemented from an early age with the purpose of reaching a fluently level when they are adults. However, we are very far from achieving this objective due to different factors, among which we can highlight the little importance given to oral expression in English teaching and the lack of motivation of the students. This is the reason why this work presents a Didactic Proposal called Fashion Youtubers, in which Primary Education pupils will become youtubers with the aim of motivating and working on oral expression through the benefits provided by the use of the video and ICTs.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoeusen
dc.subjectEnseñanza del ingléses_ES
dc.subjectExpresión orales_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectUso del videoes_ES
dc.subjectYoutubees_ES
dc.subjectIngelesaren irakaskuntzaes_ES
dc.subjectAhozko adierazpenaes_ES
dc.subjectMotibazioaes_ES
dc.subjectBideoaren erabileraes_ES
dc.subjectEnglish teachinges_ES
dc.subjectOral expressiones_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.subjectUse of videoes_ES
dc.titleIngelesaren ahozko adierazpena eta motibazioa lantzeko Proposamen didaktikoa bideoaren bidez: Fashion Youtuberseu
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2020-08-05T11:26:31Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educaciónes_ES
dc.contributor.affiliationGiza, Gizarte eta Hezkuntza Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsAcceso embargado 5 años / 5 urteko bahituraes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen
dc.embargo.lift2025-07-01
dc.embargo.terms2025-07-01es_ES
dc.contributor.advisorTFESotés Ruiz, Pabloes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt