Show simple item record

dc.creatorMoreno Galarraga, Lauraes_ES
dc.creatorValdesoiro Navarrete, Lauraes_ES
dc.date.accessioned2022-03-02T11:55:40Z
dc.date.available2022-03-02T11:55:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn1695-4033
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/42417
dc.description.abstractCarta al director elaborada por el Grupo de trabajo Asma y Educación, de la Sociedad Española de Neumología Pediátrica en respuesta al artículo ‘Escolares con enfermedades crónicas, ¿qué lespreocupa a sus profesores?’. En ella ponen de manifiesto la ausencia en el estudio del asma, enfermedad crónica más frecuente en la edad pediátrica.es_ES
dc.format.extent2 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherElsevieres_ES
dc.relation.ispartofAnales de Pediatría: Publicación Oficial de la Asociación Española de Pediatría (Aep), 95 (2), 133-134es_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution 4.0 Internationalen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectAsmaes_ES
dc.subjectEnfermedades crónicases_ES
dc.subjectProgramas educativos en centros escolareses_ES
dc.titleEscolares con enfermedades crónicas, ¿qué les preocupa a sus profesores. ¡No nos olvidemos del asma!es_ES
dc.title.alternativeSchool children with chronic diseases; what are teachers worried about? Let’s not forget asthma!en
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren
dc.typeOtros / Bestelakoakes
dc.contributor.departmentCiencias de la Saludes_ES
dc.contributor.departmentOsasun Zientziakeu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.identifier.doi10.1016/j.anpedi.2021.02.003
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.1016/j.anpedi.2021.02.003
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.type.versionVersión publicada / Argitaratu den bertsioaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Attribution 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution 4.0 International