Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAramendia Muneta, María Elenaes_ES
dc.date.accessioned2022-05-09T10:23:04Z
dc.date.available2022-05-09T10:23:04Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/42889
dc.descriptionPóster presentado al 27º Congreso de Marketing (AEMARK). Pamplona, 2015es_ES
dc.description.abstractThe aim of this poster is not only to provide a framework of electronic word-of-mouth (eWOM) regarding corporate reputation, but also to aid the direction of future research through concept maps (cm).en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen
dc.subjecteWOmen
dc.subjectCorporate reputationen
dc.subjectElectronic word-of-mouthen
dc.titleUnderstanding the impact of electronic word-of-mouth (eWom) on corporate reputationen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten
dc.typeContribución a congreso / Biltzarrerako ekarpenaes
dc.contributor.departmentInstitute for Advanced Research in Business and Economics - INARBEes_ES
dc.contributor.departmentGestión de Empresases_ES
dc.contributor.departmentEnpresen Kudeaketaeu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt