Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMartínez-Virto, L.es_ES
dc.creatorAzcona Martínez, Amaiaes_ES
dc.date.accessioned2024-02-02T14:44:32Z
dc.date.available2024-02-02T14:44:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMartínez Virto L., Azcona Martínez, A. (2020) Escuela Post-Covid: La Oportunidad de Repensar la Educación en Clave Inclusiva. Revista Internacional de Educación para la Justicia Social, 9(3)es_ES
dc.identifier.issn2254-3139
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/47326
dc.description.abstractLa crisis sanitaria que atraviesa el planeta y sus consecuencias han puesto el foco sobre las desigualdades educativas. La brecha digital y sus consecuencias en términos de desigualdad es casi, a día de hoy, un consenso en buena parte de las esferas políticas y académicas. Dan buena fe de ello la reflexión en espacios académicos, políticos o medios de comunicación sobre ello, llegando incluso a aportar soluciones a las decisiones tomadas a este efecto.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrides_ES
dc.relation.ispartofRevista Internacional de Educación para la Justicia Social, 2020, 9(3e)es_ES
dc.rightsCreative Commons BY-NC-ND 4.0 DEED Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internationalen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCovid-19es_ES
dc.subjectDesigualdades educativases_ES
dc.titleEscuela post-Covid: la oportunidad de repensar la educación en clave inclusivaes_ES
dc.typeArtículo / Artikuluaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.date.updated2024-02-02T14:20:17Z
dc.contributor.departmentSociología y Trabajo Sociales_ES
dc.contributor.departmentSoziologia eta Gizarte Lanaeu
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.type.versionVersión publicada / Argitaratu den bertsioaes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons BY-NC-ND 4.0 DEED Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 International
La licencia del ítem se describe como Creative Commons BY-NC-ND 4.0 DEED Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 International

El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt