Escuela post-Covid: la oportunidad de repensar la educación en clave inclusiva
Ver/
Fecha
2020Versión
Acceso abierto / Sarbide irekia
Tipo
Artículo / Artikulua
Versión
Versión publicada / Argitaratu den bertsioa
Impacto
|
nodoi-noplumx
|
Resumen
La crisis sanitaria que atraviesa el planeta y sus consecuencias han puesto el foco sobre las desigualdades educativas. La brecha digital y sus consecuencias en términos de desigualdad es casi, a día de hoy, un consenso en buena parte de las esferas políticas y académicas. Dan buena fe de ello la reflexión en espacios académicos, políticos o medios de comunicación sobre ello, llegando incluso a a ...
[++]
La crisis sanitaria que atraviesa el planeta y sus consecuencias han puesto el foco sobre las desigualdades educativas. La brecha digital y sus consecuencias en términos de desigualdad es casi, a día de hoy, un consenso en buena parte de las esferas políticas y académicas. Dan buena fe de ello la reflexión en espacios académicos, políticos o medios de comunicación sobre ello, llegando incluso a aportar soluciones a las decisiones tomadas a este efecto. [--]
Materias
Covid-19,
Desigualdades educativas
Editor
Universidad Autónoma de Madrid
Publicado en
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social, 2020, 9(3e)
Departamento
Universidad Pública de Navarra. Departamento de Sociología y Trabajo Social /
Nafarroako Unibertsitate Publikoa. Soziologia eta Gizarte Lana Saila