Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Construir el conocimiento: hacia un aprendizaje significativo tratando los errores conceptuales
(2013)
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana,
Nos encontramos frente a la sociedad del conocimiento y de la información que
demanda innovar en métodos y medios en todos los ámbitos. Es importante que los
niños puedan crear un aprendizaje significativo y que los ...
Aprendizaje significativo. Creación de un módulo instruccional tratando los errores conceptuales
(2014)
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana,
Hoy en día nos encontramos en una sociedad denominada del conocimiento y la información que demanda innovar en métodos y medios. Por ello es importante la creación de un aprendizaje significativo siendo los docentes capaces ...
Unidad didáctica: el ADN, la herencia biológica. Un aprendizaje significativo
(2013)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Este trabajo fin de máster consiste en la planificación de la docencia y la evaluación de una unidad didáctica dedicada al estudio del ADN para alumnos/as de 2º de Bachillerato. Para ello propongo la realización de unas ...
Tratamiento del concepto de ser vivo y los reinos monera, protista y fungi en la atención a la diversidad de 1º ESO
(2012)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Los contenidos que se tratan en este proyecto intentando diseñar unos contenidos
y actividades conceptualmente transparentes para el alumnado, se dividen en 2
grandes apartados: primero se trata el concepto de ser vivo ...
¿Cómo evolucionan los seres vivos?
(2012)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
En este trabajo de fin de máster voy a abordar la evolución de las especies presente en el temario de 4º de la ESO a través de la pregunta motriz ¿cómo evolucionan los seres vivos? Este trabajo está motivado por las prácticas ...