Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBeloki Gárriz, Ainhoaes_ES
dc.date.accessioned2013-10-28T09:15:14Z
dc.date.available2013-10-28T09:15:14Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/7952
dc.description.abstractEn educación siempre se ha prestado más atención a los alumnos que muestran dificultades de aprendizaje y bajo rendimiento que a aquellos estudiantes que, por el contrario, tienen un alto rendimiento. Seguramente es debido a que no se considera tan necesaria la actuación del docente para que este alumnado lleve a cabo su aprendizaje. En este trabajo se pretende tener en cuenta a este colectivo de alumnos con altas capacidades, tomando en cuenta sus características y necesidades educativas, para ofrecer una respuesta que pueda satisfacer su manera de aprender. Concretamente se centra en el aprendizaje de historia en el ciclo de educación infantil, y para ello se emplea como metodología el trabajo por proyectos y el método histórico, ya que se trata de la respuesta pedagógica más adecuada para trabajar con este colectivo.es_ES
dc.description.abstractIn the educative system, the students who show difficulties of learning and low performance always have been greater object of attention than those that have high performance. Surely, it is because the action of the teacher is not considered so necessary so that these types of pupils realises his learning fittingly. In this work, this second group of students, with high capacities, it is tried to consider, being emphasized its educative characteristics and needs, to offer an answer that can satisfy its way to learn. In particular, this work focus the history learning to childhood education, using project-based learning and historical method as methodology, considered the pedagogical answer most adapted to work with this group.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectAltas capacidadeses_ES
dc.subjectAprendizaje basado en proyectoses_ES
dc.subjectMétodo históricoes_ES
dc.subjectIntellectual giftednessen
dc.subjectProject-based learningen
dc.subjectHistorical methoden
dc.titlePropuesta de trabajo desde las ciencias sociales para alumnos de altas capacidadeses_ES
dc.title.alternativeGoi-mailako gaitasunak dituzten ikasleentzako lan proposamena gizarte zientzien ikuspegitikeu
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2013-10-25T09:29:44Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeHaur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEMendioroz Lacambra, Anaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt