Show simple item record

dc.creatorGil Urra, Leyrees_ES
dc.date.accessioned2013-10-29T08:53:54Z
dc.date.available2014-05-01T00:00:21Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/7989
dc.description.abstractEl siguiente trabajo tiene como objetivo el análisis del método Task-based Language Teaching usado dentro del aula. Además de este análisis se presenta un breve resumen de la evolución de la enseñanza del inglés en la escuela antes de que el enfoque Task-based language teaching empezase a ser considerado como el método que se debe llevar a cabo dentro de las aulas de inglés. Por ello, este trabajo ha sido basado en las bases teóricas de autores como Seedhouse (1999), Byate (2000), Ogilvie and Dunn (2010) y Willis (1996). Teniendo en cuenta las teorías anteriores y enmarcándolas en la teoría Constructivista, se ha creado una tarea viable que puede llevarse a cabo en las clases de inglés de hoy en día. El objetivo de esta tarea es que el lenguaje sea usado como una herramienta para llegar a un fin. El uso del tangram como base para adquirir este fin permite a los estudiantes trabajar de una manera creativa con objetos tangibles que facilitan la conversación y la interacción entre compañeros.es_ES
dc.description.abstractThe present project must by its objectives analyse of the Task-based Language Teaching approach used in the classroom, as well as present a brief summary of the developments of language teaching taking place in schools as task-based language teaching eventually becomes the kind of learning which would be promoted among second language learners. For this purpose, this project has been based on the theoretical foundations of authors like Seedhouse (1999), Byate (2000), Ogilvie and Dunn (2010), and Willis (1996). Taking into consideration the above methodology framed within the Constructivist theory, a feasible task has been created which can be accomplished in an actual classroom. The aim is for language to be used as a tool in order to achieve a final outcome. The use of the tangram is a particularly appropriate tool for achieving this goal as it allows students to work creatively with tangible objects and facilitates interaction and conversation among partners and groups.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen
dc.subjectTeoría constructivistaes_ES
dc.subjectAprendizaje basado en tareases_ES
dc.subjectInteracciónes_ES
dc.subjectTangramses_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectConstructivist theoryen
dc.subjectTask-based language teachingen
dc.subjectInteractionen
dc.subjectTangram puzzlesen
dc.subjectCreativityen
dc.titleTask-based interaction: the tangram puzzleen
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2013-10-28T13:28:38Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2014-05-01es_ES
dc.contributor.advisorTFELázaro Ibarrola, Amparoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record