Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCasaus García, Saraes_ES
dc.date.accessioned2013-10-30T09:38:35Z
dc.date.available2014-05-01T00:00:26Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/8029
dc.description.abstractLa comprensión de los diferentes textos que los niños trabajan en el aula supone para ellos un importante aprendizaje. Por este motivo, la selección de las lecturas que les presentemos y su método de trabajo supone un elemento clave en este proceso hacia la comprensión lectora. El maestro para conseguir que sus alumnos comprendan un texto tiene que asesorarles en el manejo de una serie de estrategias, pero éstas tienen que equivaler a una serie de habilidades conjuntas dentro del proceso global de la comprensión. Nuestro objetivo es que los alumnos interioricen dichas habilidades a través de la práctica de diferentes textos. En definitiva, la comprensión lectora será un proceso de elaboración del significado en la interacción con el texto.es_ES
dc.description.abstractThe comprehension of different text that children work in class are really important for their learning. This is the reason why the selection of lectures and its work method are really important for getting a good lecture comprehension. Teacher must advice to their students about the different strategies they can use in order to understand the text, being these strategies similar to mixed habilities in the comprehension global process. Our aim is that students can learn these habilities doing different texts. Definitely, the lecture comprehension will be an elaborate process of the meaning in its interaction with the text.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectAutonomíaes_ES
dc.subjectReading skillsen
dc.subjectLearning strategiesen
dc.subjectAutonomyen
dc.titleConocimiento y mejora de la comprensión lectora en tercer curso de educación primariaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2013-10-29T17:04:10Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2014-05-01es_ES
dc.contributor.advisorTFEHernández Pérez, Patricioes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt