Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
¿Por qué los anglohablantes construyen de forma incorrecta la oración Por las tardes yo practicar deportes? Una SDG para promover la reflexión interlingüística sobre el sujeto en español y en inglés
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2022)
info:eu-repo/semantics/article,
En este trabajo se exponen los resultados de una investigación de aula cuyos datos se extraen de la implementación, en un grupo de 15 alumnos de 3.º ESO (penúltimo curso de la enseñanza obligatoria en el sistema educativo ...
Reflexionar sobre la lengua a partir de secuencias didácticas. El modelo Egramint en los primeros cursos de Educación Primaria
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2023)
info:eu-repo/semantics/article,
Este artículo investiga la comprensión del nombre a través del diseño y la implementación de una secuencia didáctica
sobre gramática vinculada al proyecto Egramint. Diversos estudios centrados en la alfabetización inicial ...