• Login
    Ver ítem 
    •   Academica-e
    • Departamentos y Centros - Sailak eta Ikastegiak
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales - Ekonomia eta Enpresa Zientzien Fakultatea
    • Trabajos Fin de Grado FCEE - EEZF Gradu Amaierako Lanak
    • Ver ítem
    •   Academica-e
    • Departamentos y Centros - Sailak eta Ikastegiak
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales - Ekonomia eta Enpresa Zientzien Fakultatea
    • Trabajos Fin de Grado FCEE - EEZF Gradu Amaierako Lanak
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Análisis comparado europeo de las prácticas de formación

    Thumbnail
    Ver/
    TFG Isaac Arjona Cano.pdf (824.1Kb)
    Fecha
    2014
    Autor
    Arjona Cano, Isaac 
    Director
    Bayo Moriones, José Alberto 
    Versión
    Acceso abierto / Sarbide irekia
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
    Impacto
     
     
     
     
     
     
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    La formación continua es toda acción formativa destinada a trabajadores con vida laboral activa, los cuales o bien mediante cursos que les ofertan las empresas, o mediante su propia iniciativa por continuar formándose, realizan actividades para enriquecer sus conocimientos sobre el puesto de trabajo que desempeñan en el momento, o puestos posteriores. La importancia para las empresas de que sus ... [++]
    La formación continua es toda acción formativa destinada a trabajadores con vida laboral activa, los cuales o bien mediante cursos que les ofertan las empresas, o mediante su propia iniciativa por continuar formándose, realizan actividades para enriquecer sus conocimientos sobre el puesto de trabajo que desempeñan en el momento, o puestos posteriores. La importancia para las empresas de que sus trabajadores realicen cursos de formación radica en seguir la evolución que marca el mercado siguiendo los nuevos cambios tecnológicos, sociales, etc. Siguiendo estas pautas de formación, los empleados conseguirán tener sus conocimientos actualizados, y las empresas, además de aumentar su producción con los nuevos sistemas que surgen diariamente, conseguirán ser más competitivas entre sí. Países como España y Francia tienen la principal característica de que los sistema de formación están regulados por el gobierno, al contrario que Inglaterra donde no existe esa regulación. Alemania se caracteriza por existir varios sistemas de formación. Y por último Suecia caracterizado por el derecho del trabajador a realizar formación. [--]
    Materias
    Formación continua
    Titulación
    Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarra / Enpresen Administrazio eta Zuzendaritzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan
     
    URI
    https://hdl.handle.net/2454/9526
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado FCEE - EEZF Gradu Amaierako Lanak [322]
    • Trabajos Fin de Grado - Gradu Amaierako Lanak [1790]
    Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.

     © Universidad Pública de Navarra - Nafarroako Unibertsitate Publikoa
         Repositorio basado en DSpace

    Contacto | Sugerencias
     

     

    Listar

    Todo Academica-eComunidades & ColeccionesAutoresAutores Por fecha de publicaciónTítulosMateriasPor titulacionEsta colecciónAutoresAutores Por fecha de publicaciónTítulosMateriasPor titulacion

    Servicios Personalizados

    Miembros UPNAUsuarios Externos

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

     © Universidad Pública de Navarra - Nafarroako Unibertsitate Publikoa
         Repositorio basado en DSpace

    Contacto | Sugerencias