Envíos recientes

  • Piratak. Nola iritsiko gara itsasora? 

    Ilzarbe, Begoña; Irigoien, Itxaro (2015)   info:eu-repo/semantics/conferenceObject
  • Materiales en torno a la alfombra de Sierpinski 

    Zabalegui, María (2015)   info:eu-repo/semantics/conferenceObject
  • No des clase, que la den ellos 

    Martínez, José Manuel (2015)   info:eu-repo/semantics/conferenceObject
  • La calculadora científica en el aula de Matemáticas 

    Lekuona Muxika, Goyo (2015)   info:eu-repo/semantics/conferenceObject
    El taller pretende ser una muestra del trabajo realizado con los alumnos del CEIPS La Salle Legazpi y este tipo de calculadoras científicas “básicas”, las cuales realizan una impresionante labor como recurso didáctico. El ...
  • Batxilergoko matematikan konpetentzia digitala lantzeko proposamen bat 

    Alberdi Celaya, Elisabete; Muñoz Matute, Judit (2015)   info:eu-repo/semantics/conferenceObject
    Matematiketako irakasle bezala, eskuartean izaten dugun erronka nagusienetako bat ikasleengan matematika ikasgairako interesa sortzea izaten da. Batxilergoko kurrikuluma, ikasleak etapa hau bukatzean bereganatuta izan behar ...
  • Geogebra aplikazioaren murgiltzea EKI proiektuko ikasmaterialean 

    Abril, Ritxi; García, Xabier; Gómez, Maite (2015)   info:eu-repo/semantics/conferenceObject
    Helburu nagusiena da DBH 1. eta 2. mailako geometriaren ikaskuntzan Geogebra aplikazioak dituen funtzioak azaltzea eta edukien ikaskuntzara bideratutako jardueretan zein bizitzako egoerei aurre egiteko nola erabiltzen den ...
  • Matemática en PISA 2012: predicción del bajo rendimiento en función de la asistencia a Educación Infantil 

    Bausela Herreras, Esperanza (2015)   info:eu-repo/semantics/conferenceObject
    Se trata de examinar en qué medida el rendimiento en matemáticas de los alumnos de enseñanza obligatoria de PISA 2012 puede ser explicado y anticipado por asistencia a Educación Infantil, sexo y variables de naturaleza ...
  • i-Mates 

    Vázquez, Sabela (2015)   info:eu-repo/semantics/conferenceObject
    Se trata de trabajar los contenidos de la asignatura en un ambiente de investigación en el que el alumno dirige su propio trabajo, pudiendo solicitar el asesoramiento del profesor.
  • Proyecto de actividades interdisciplinarias para la adquisición de competencias en geometría en primer curso de grados de ingeniería 

    Alberdi Celaya, Elisabete; Eguia Ribero, María Isabel; García López, María José; Etxeberria Ramírez, Paulo; Unzueta Inchaurbe, Aitziber; Álvarez González, Irantzu (2015)   info:eu-repo/semantics/conferenceObject
    Objetivos: 1) Diseñar actividades de aprendizaje interdisciplinarias y material didáctico para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje y favorecer el aprendizaje autónomo de nuestro alumnado; 2) Implantar y analizar ...