Show simple item record

dc.creatorFontal Reglero, Rosaes_ES
dc.date.accessioned2018-06-27T08:40:25Z
dc.date.available2018-06-27T08:40:25Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.issn1136-0828
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/28962
dc.description.abstractLa influencia de las nueva; tecnologías en la enseñanza de la lengua extranjera concretada en la creación y proliferación de materiales de software (soporte CD-R0M),está perfilando todo un panorama que afecta profundamente a la metodología y a los distintos componentes del proceso de aprendizaje. Por un lado, está la cuestión de la adecuación de estos nuevos materiales al enfoque comunicativo tomada como corriente general en la enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera y, por otro lado, el cómo inciden en los roles cambiantes del alumno y profesor así como en el proceso de aprendizaje en su conjunto.es_ES
dc.description.abstractInnovation in educational technology and, more specifically applied to foreign language teaching and learning, has revealed an increasing market of software learning materials (CD-ROM platform) that, is gradually drawing a new perspective on methodological issues and on the different components involved in the learning process. On one hand, there is the issue of how these new materials comply with the communicative approach, considered to be the general norm in the field, and on the other, how they influence the changing roles of the teacher and the learner as well as the whole learning process.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen
dc.publisherUniversidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoaes
dc.relation.ispartofHUARTE DE SAN JUAN. Filología y Didáctica de la Lengua N. 2-3 / Filologia eta Hizkuntzaren Didaktika 2-3 Z. Pamplona: Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 1996-1997. Págs. 155-163es
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unportedes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_ES
dc.subjectAprendizaje de una segunda lenguaes_ES
dc.titleA communicative approach to foreign language learning and computersen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.typeArtículo / Artikuluaes
dc.contributor.departmentUniversidad Pública de Navarra. Departamento de Filología y Didáctica de la Lenguaes_ES
dc.contributor.departmentNafarroako Unibertsitate Publikoa. Filologia eta Hizkuntzaren Didaktika Sailaeu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.type.versionVersión publicada / Argitaratu den bertsioaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported