Publication: Comparativa de la enseñanza de la probabilidad en secundaria en el currículo español y de Singapur
Date
Authors
Director
Publisher
Project identifier
Abstract
Este Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo estudiar la enseñanza de la probabilidad en dos países distintos, con currículos y métodos distintos. El trabajo se estructura en dos partes. En la primera parte se realiza un estudio longitudinal del currículo y en los libros de texto en el tercer ciclo de Primaria, en ESO y en Bachillerato con relación al tema indicado. En la segunda parte se realiza un trabajo teórico, el cual se basa en el estudio de los currículos y libros de texto de matemáticas, sobre todo a nivel de ESO, en el que se analizan y se comparan los países de España y Singapur en diferentes aspectos, viendo así las debilidades y fortalezas de cada uno. Se realizan además sugerencias de mejora en algunos aspectos. El trabajo concluye con una síntesis, unas conclusiones y unas cuestiones abiertas.
Description
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.