• Atención al paciente inmigrante: realidad y percepción de los profesionales de 6 zonas de Atención Primaria de Navarra 

      Fuertes Goñi, María Carmen; Elizalde Soto, Lázaro Upna; Andrés, M. R. de; Urmeneta, S.; Uribe Oyarbide, José María Upna Orcid; Bustince, P.; García Castellano, María Pilar Upna Orcid (Gobierno de Navarra, 2010)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Fundamento. Describir la utilización de servicios y motivos de consulta en Atención Primaria entre población autóctona e inmigrante y contrastarla con la percepción que tienen los profesionales de atención primaria. Material ...
    • A cross-cultural exploratory study of health behaviors and wellbeing during COVID-19 

      Ruiz, Montse C.; Devonport, Tracey; Chen Wilson, Chao-Hwa (Josephine); Nichols, Wendy; Cagas, Jonathan Y.; Fernández-Montalvo, Javier Upna Orcid; Choi, Youngjun; Robazza, Claudio (Frontiers Media, 2021)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      This study explored the influence of the COVID-19 pandemic on perceived health behaviors; physical activity, sleep, and diet behaviors, alongside associations with wellbeing. Participants were 1,140 individuals residing ...
    • Dealing with heterogeneity: an analysis of Spanish universities 

      Berbegal Mirabent, Jasmina; Gil Domenech, Dolors; Torre, Rocío de la Upna Orcid (Tecnológico de Costa Rica, 2019)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Las universidades dependen en gran medida de los marcos regulatorios, la visión estratégica y del contexto geográfico. Consecuencia de esto, las universidades son claramente organizaciones heterogéneas. Este estudio analiza ...
    • Discapacidad intelectual: guía de orientación para personas con discapacidad intelectual y sus familias 

      Rodrigo Ruiz, Adriana (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Los familiares de las personas con discapacidad intelectual en Navarra venían planteando desde hace varios años la necesidad de elaborar un documento que recopilase la información referente a las diferentes prestaciones ...
    • La educación emocional a través de la literatura 

      Martínez Alzórriz, María Pilar (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      La enseñanza de las emociones depende de la práctica, del entrenamiento y del aprendizaje a lo largo de la vida, y no tanto de las instrucciones verbales. Es esencial ejercitar y practicar las capacidades emocionales ...
    • Ingurumen baliobide didaktikoak Nafarroan eta haien interesa Ingurume Naturala ezagutzeko eskolan 

      Elcano Sanchez, Ander (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      La realización de este TFG se basa en la recogida de información de los centros de interpretación de la naturaleza de Orgi, Bertiz y Lumbier para realizar un análisis del uso de estos centros por parte de la escuela primaria. ...
    • Lehen Hezkuntzan dilexia duten ikasleekin esku-hartze egokirako protokoloa 

      Sotés Echarri, Elisa (2020)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      La dislexia es una necesidad educativa específica muy común en todos los centros. Por tanto, posiblemente todos y todas las profesoras a lo largo de su experiencia laboral van a mediar con este trastorno del aprendizaje. ...
    • ¿Por qué es crucial la China rural? 

      Poch de Feliu, Rafael (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2006)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      La novedad de este año en China ha sido la aprobación de un programa de reforma integral del campo que se ha bautizado “Construcción de un nuevo agro socialista”. Va a ser la primera prioridad estratégica del XI Plan ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt