Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Aprendizaje basado en retos. Preparar personas que van a afrontar los desafíos del Siglo XXI en el ámbito de la Formación Profesional
(2020)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Vivimos en un mundo que está en un cambio constante. La irrupción de las tecnologías
digitales ha supuesto una aceleración de ese cambio. La evolución tecnológica digital está
trasformando cómo generan valor las empresas. ...
A study on motivation and attitude towards language learning in young learners
(2020)
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana,
Ante la necesidad de aprender idiomas en una sociedad cada día más exigente
y plurilingüe, este estudio pretende evaluar la motivación y la actitud que 58
alumnos (6-12 años) de un colegio de Pamplona (España) tienen ...
The impact of motivation on English language learning in Primary Education: a gamified proposal within a CLIL approach
(2020)
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana,
El presente trabajo de carácter empírico tiene como objetivo principal aumentar la motivación
en el aprendizaje del inglés de los alumnos de 3º de Educación Primaria del CPEIP Mendillorri,
mediante la implementación de ...
La literatura digital como herramienta de mejora de la competencia literaria
(2020)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
La adquisición de la competencia literaria es una de las asignaturas pendientes de la
educación actual, pero ¿cómo desarrollamos dicha competencia con alumnos que no parecen
estar interesados en la lectura?
Este trabajo ...
Motivación en el aula de 3º de Educación Primaria
(2020)
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana,
El Trabajo de Fin de Grado consta de dos partes. La primera de ellas consiste en una
investigación acerca del concepto de motivación donde se estudia la importancia que
tiene este factor interno del comportamiento en la ...
Dictogloss: an innovative and collaborative approach to writing for child learners
(2020)
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana,
Este estudio investiga el potencial de dictogloss, una actividad en la que el
alumnado tiene que escribir de manera colaborativa un texto oral. Se eligió
dictogloss porque numerosos estudios han afirmado que no sólo ...