Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Gramificación: hagamos que aprender sea divertido
(2016)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Nuestro sistema educativo se encuentra inmerso en una profunda depresión. La juventud de
hoy en día está sometida a una gran cantidad de estímulos externos que provocan un desinterés
por el aprendizaje. Los videojuegos, ...
Motivational influence in Primary Education through gamification in English subject
(2023)
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana,
El presente Trabajo de Fin de Grado presenta un estudio realizado sobre la influencia
motivacional que supone llevar a cabo una metodología basada en la gamificación en el 6º
curso de Educación Primaria en la asignatura ...
La motivación en el aula de Educación Primaria a través de la gamificación. Propuesta de escape room
(2023)
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana,
La educación tradicional que conocemos requiere un cambio que se adapte a la actualidad y cubra
la problemática actual de la falta de implicación y motivación en las aulas. Por ello, el presente
trabajo de fin de grado ...
Aplicación de un modelo gamificado en 1º de Primaria: procedimiento y resultados
(2023)
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana,
El siguiente trabajo presenta la experiencia generada por el uso de la “gamificación” como
metodología que utiliza el juego en contextos no lúdicos, en el desarrollo de una propuesta
didáctica multidisciplinar con alumnado ...
The impact of motivation on English language learning in Primary Education: a gamified proposal within a CLIL approach
(2020)
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana,
El presente trabajo de carácter empírico tiene como objetivo principal aumentar la motivación
en el aprendizaje del inglés de los alumnos de 3º de Educación Primaria del CPEIP Mendillorri,
mediante la implementación de ...
Euskararen irakaskuntza-ikaskuntza prozesua gamifikazioaren bitartez
(2022)
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana,
En este trabajo de Fin de Grado se analizará el proceso de enseñanza-aprendizaje a través de la
gamificación en la asignatura de Euskera en Educación Primaria, para poder realizar comparaciones con
el proceso de ...