• Intervención educativa para cuidar a los largos-supervivientes de cáncer y sus familias: protocolo del estudio 

      Domingo-Oslé, Marta; La Rosa-Salas, Virginia; Elizondo Rodríguez, Nerea; Canales Bilbao, Almudena; García Vivar, Cristina Upna Orcid (Sociedad Española de Enfermería Oncológica, 2023)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Introducción: La calidad de vida de los supervivientes de cáncer y de sus familiares se ve afectada por la falta de atención a sus necesidades. Por ello se necesitan intervenciones educativas que formen a los futuros ...
    • The perception and management of emotions in nursing students under clinical training 

      Jiménez Marcos, María Anunciación; Insausti Serrano, Ana María Upna Orcid; Zubeldia Etxeberria, Josune; Uranga Iturrioz, María José; Bays Moneo, Ana Beatriz; Trandafir, Paula Camelia Upna Orcid (Escuela de Enfermería, Facultad de Medicina, Pontificia Universidad Católica de Chile, 2022)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      BACKGROUND: Patient care must be understood holistically and to achieve this goal, nurses must be aware and familiar with the world of emotions. Poor handling of emotions by nursing professionals can affect their health, ...
    • A themed game to learn about nursing theories and models: a descriptive study 

      San Martín Rodríguez, Leticia Upna Orcid; Escalada Hernández, Paula Upna Orcid; Soto Ruiz, María Nelia Upna Orcid (Elsevier, 2020)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      One of the most demanding challenges for teachers in undergraduate nursing programmes is teaching the intangible aspects of the discipline, such as its conceptual and theoretical bases. This study aimed to evaluate nursing ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt