Listar Artículos de revista DGE - EKS Aldizkari artikuluak por autor "Mora, Marcos"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Country of origin' effect and ethnocentrism in food purchase in Southern Chile
Schnettler, Berta; Sánchez García, Mercedes ; Miranda, Horacio; Orellana, Ligia; Sepúlveda, José; Mora, Marcos; Lobos, Germán; Hueche, Clementina (Universidad Nacional de Cuyo (Argentina), 2017) Artículo / ArtikuluaEste estudio buscó determinar la importancia relativa del país de origen en la elección de cuatro alimentos (arroz, azúcar, carne de pollo y aceite); identificar segmentos de consumidores, y evaluar qué variables ... -
Effects of food-related health concerns and risk perception on the consumption frequency of fresh vegetables
Adasme Berríos, Cristian; Sánchez García, Mercedes ; Mora, Marcos; Díaz Osorio, José; Schnettler, Berta; Lobos, Germán (Universidad Nacional de Cuyo (Argentina), 2019) Artículo / ArtikuluaConsumir vegetales frescos sin duda trae beneficios a la salud, sin embargo, este tipo de productos también pueden contener elementos biológicos, químicos y tecnológicos que afecten la salud de las personas por falta de ... -
The gender role on moderator effect of food safety label between perceived quality and risk on fresh vegetables
Adasme Berríos, Cristian; Sánchez García, Mercedes ; Mora, Marcos; Schnettler, Berta; Lobos, Germán; Díaz Osorio, José (Universidad Nacional de Cuyo (Argentina), 2019) Artículo / ArtikuluaEl rol de la etiqueta de inocuidad alimentaria en hortalizas frescas ha recibido poca atención en economías en desarrollo y menos atención desde la perspectiva del género. En este contexto, se desarrolló un modelo conceptual ... -
Who are the potential consumers of organic fruits and vegetables in Central Chile? A CHAID approach
Adasme Berríos, Cristian; Sánchez García, Mercedes ; Jara-Rojas, Roberto; Engler, Alejandra; Rodríguez, Marcelo; Mora, Marcos (Universidad Nacional de Cuyo (Argentina), 2015) Artículo / ArtikuluaLa demanda por frutas y verduras (F&V) orgánicas está creciendo alrededor del mundo, creando oportunidades de mercado para los países en desarrollo como principales proveedores. Sin embargo, la mayoría de los países en ...