Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorÍñigo Regaira, Aitores_ES
dc.date.accessioned2014-07-23T07:29:12Z
dc.date.available2014-07-23T07:29:12Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/11164
dc.description.abstractEste trabajo fin de máster nace a raíz de la sospecha de un profesor de educación secundaria de que algo está fallando al encontrarse sus alumnos con continuos problemas a la hora de desarrollar las diferentes tareas que envuelven la metodología del trabajo en equipo y el aprendizaje basado en proyectos (PBL). Se intuye así una pérdida de información entre emisor y receptor que genera un desfase entre aquello que el profesor exige a sus alumno y los resultados obtenidos. Tras consultar a los alumnos, se piensa en los videotutoriales como una herramienta de apoyo para solucionar este problema. De este modo se procede a elaborar los videos con el propósito de que se conviertan éstos en unos materiales útiles y habituales dentro del entorno educativo de estos alumnos, y entonces poder probar y valorar su verdadero éxito.es_ES
dc.description.abstractBigarren hezkuntzako irakasle baten, zerbait gaizki egiten hari delakoaren susmotik jaiotzen den lana, haren ikasleek sarritan oztopoekin aurkitzen baitdira talde-laneko zein projektuetan oinarritutako ikaskuntza metologiako (PBL) lan ezberdinak bete behar dituztenean. Beraz emaile eta hartzaile artean informazioa galtzen delakoaren susmotan, irakasleak eskatzen duenaren eta lortzen dituen emaitzen arteko hutsunea antzematen da. Ikasleei kontsultatu ondoren, bideotutoriletan pentsatzen da arazo konpontzaile tresna gisa. Ondorioz bideoak egiteri ekintzen zaio, hauek ikasleen hezkuntza ingurumenean ohiko baliabide erabilgarriak izan daitezen asmoarekin. Honela hauen benetazko balio eta arrakasta probatuko zen.eu
dc.description.abstractThis work was born as a consequence of the suspicion of a teacher of secondary school about something was going wrong as his pupils where continuously in trouble when they had to do different tasks related to team-work methodology and project based learning (PBL) methodology. So we have the sense of a loss of information between emitter and receiver that cause a mismatch between the exigencies the teacher demands to their student and the obtained results. After consulting the students, videotutorials are thought as a rely tool for helping to avoid this problem. This way the videos are made with the purpose they can turn into regular and useful materials within the educational environment of this pupils and that way, prove and appreciate its real success.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectVideotutorialeses_ES
dc.subjectVídeo educativoes_ES
dc.subjectVídeo apoyoes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectHitz-giltzaeu
dc.subjectBideotutorialakeu
dc.subjectHezkuntza bideoaeu
dc.subjectLaguntza bideoaeu
dc.subjectBigarren hezkuntzaeu
dc.subjectVideotutorialsen
dc.subjectEducational videoen
dc.subjectRely videoen
dc.subjectSecondary schoolen
dc.titleVideotutoriales de apoyo para trabajo en equipo y metodología PBL-1es_ES
dc.typeTrabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.date.updated2014-07-21T12:45:53Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeBigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEPina Calafi, Alfredoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt