Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorNavascués Allué, Albertoes_ES
dc.date.accessioned2014-12-19T10:30:26Z
dc.date.available2015-08-11T09:35:24Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/15072
dc.description.abstractEl presente estudio pretende indagar en este proceso de cambios a partir de las opiniones docentes que centran sus clases en enseñar géneros y estilos incluidos dentro las músicas populares. Por ello nos hemos marcado estos objetivos: Queremos conocer las opiniones de los profesores que trabajan en la enseñanza de la música popular a cerca de su labor docente. En concreto nos interesaremos cómo enfocan ellos la educación musical y que perspectiva le ven dentro del campo académico. También nos gustaría saber qué piensan los docentes acerca de un modelo de enseñanza abierto e inclusivo válido para un mayor número de expresiones musicaleses_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectEducación musicales_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectEstilos musicaleses_ES
dc.titleLos profesores del rockes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.date.updated2014-12-09T19:35:25Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeMáster Universitario en Desarrollo de las Capacidades Musicaleses_ES
dc.description.degreeUnibertsitate Masterra Musika Gaitasunen Garapeneaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2015-07-01es_ES
dc.contributor.advisorTFEGoldaracena Asa, Arturoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt