Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorFernández García, Gonzaloes_ES
dc.date.accessioned2015-11-24T09:07:24Z
dc.date.available2015-11-24T09:07:24Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/19420
dc.description.abstractEn este trabajo analizamos, la metodología práctica-investigativa para conocer sus beneficios para, posteriormente, realizar una reflexión de la viabilidad, coherencia y adecuación del proceso práctico en los Institutos de Secundaria atendiendo a factores como (i) el tiempo que requiere, (ii) la inversión económica necesaria, (iii) el nivel en el que se puede impartir, (iv) los contenidos curriculares que se les puede asociar y (v) la formación que requiere del profesorado. Finalmente, se contrastarán estos resultados teóricos con los resultados prácticos obtenidos en un centro de la comunidad navarra, para contrastar las hipótesis y dilucidar una respuesta a todas las dudas que atañen al proceso práctico.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectMetodología práctica-investigativaes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPrácticases_ES
dc.titleEl proceso investigativo como método de aprendizaje significativo: coherencia y adecuación de la propuesta en el aula de secundariaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.date.updated2015-11-17T14:49:22Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeBigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.contributor.advisorTFEMorán Juez, José Fernandoes_ES
dc.contributor.advisorTFEEsteban Terradillos, Raqueles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt