• Convivencia escolar e inclusión: un estudio en aulas con alumnado afectado por enfermedades raras 

      Pellejero Goñi, Lucía Upna Orcid; Scotton, Paolo Upna Orcid; Ledesma Marín, Nieves Upna Orcid; Pérez de Villarreal Zufiaurre, Maider Upna Orcid (Universidade Federal de Juez de Fora, 2020)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Este artículo presenta la herramienta metodológica utilizada en una investigación sobre convivencia, inclusión y enfermedades raras realizada en la Universidad Pública de Navarra (UPNA), detallando el marco teórico del ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt