Digital marketing tools and market trends in the skincareindustry: consumer behavior and sales growth insights
Consultable a partir de
2028-01-01
Fecha
2023Autor
Director
Versión
Acceso embargado 5 años / 5 urteko bahitura
Tipo
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
Impacto
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nodoi-noplumx
|
Resumen
Este artículo examina el extremadamente competitivo y siempre cambiante sector de los
productos para el cuidado de la piel, haciendo hincapié en la necesidad de que las
organizaciones se mantengan por delante de la competencia investigando las nuevas
tendencias del mercado y las tecnologías de marketing digital. El objetivo principal de la
investigación es estudiar la eficacia de diversas her ...
[++]
Este artículo examina el extremadamente competitivo y siempre cambiante sector de los
productos para el cuidado de la piel, haciendo hincapié en la necesidad de que las
organizaciones se mantengan por delante de la competencia investigando las nuevas
tendencias del mercado y las tecnologías de marketing digital. El objetivo principal de la
investigación es estudiar la eficacia de diversas herramientas de marketing digital en el
sector del cuidado de la piel, así como evaluar las tendencias del mercado y el
comportamiento de los clientes para mejorar las ventas. El estudio incluyó una encuesta
a 100 clientes españoles de entre 18 y 64 años, y se desarrollaron seis modelos de
regresión para prever el crecimiento de las ventas en función de varios criterios. La
transparencia, la sostenibilidad y los productos personalizados para el cuidado de la piel,
así como los contenidos generados por los usuarios y las reseñas, se destacan en la
investigación como métodos de marketing de éxito para promover las ventas. El estudio
también subraya que la edad y el sexo desempeñan un papel importante en esta relación,
así como la escasa influencia del marketing de influencers y famosos en las ventas de
productos para el cuidado de la piel. Según las conclusiones, las empresas de cuidado de
la piel deberían concentrarse en desarrollar productos transparentes y respetuosos con el
medio ambiente que se adapten a los intereses de los consumidores, utilizando contenidos
generados por los usuarios y reseñas en sus estrategias de marketing para impulsar las
ventas. [--]
This paper examines the extremely competitive and ever-changing skincare products
industry, emphasizing the need for organizations to stay ahead of the competition by
researching new market trends and digital marketing technologies. The primary goal of
the research is to investigate the efficiency of various digital marketing tools in the
skincare industry, as well as to assess market trends ...
[++]
This paper examines the extremely competitive and ever-changing skincare products
industry, emphasizing the need for organizations to stay ahead of the competition by
researching new market trends and digital marketing technologies. The primary goal of
the research is to investigate the efficiency of various digital marketing tools in the
skincare industry, as well as to assess market trends and customer behavior in order to
enhance sales. The study included a survey of 100 Spanish customers aged 18 to 64, and
six regression models were developed to forecast sales growth based on various criteria.
Transparency, sustainability, and personalized skincare products, as well as user-
generated content and reviews, are highlighted as successful marketing methods to
promote sales in the research. The study also emphasizes how age and gender play a
significant role in this connection as well as the limited influence of influencer and
celebrity marketing on skin care product sales. According to the findings, skincare firms
should concentrate on developing transparent, environmentally friendly products that are
customized to consumers' interests, using user-generated content and reviews in their
marketing strategies to boost sales. [--]
Materias
Productos para el cuidado de la piel,
Tendencias del mercado,
Herramientas de marketing,
Industria del cuidado de la piel,
Comportamiento del consumidor,
Skincare products,
Market trends,
Marketing tools,
Skincare industry,
Consumer behavior
Titulación
Graduado o Graduada Internacional en Administración y Dirección de Empresas/Graduado o Graduada Internacional en Economía por la Universidad Pública de Navarra /
Enpresen Administrazio eta Zuzendaritzan Nazioarteko Graduatua / Ekonomian Nazioarteko Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan
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