• Identificación de estereotipos sexistas por parte del alumnado en su propio discurso oral 

      Eceiza Pedrosa, Idoia (2013)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana  OpenAccess
      Esta investigación está centrada en la identificación de estereotipos sexistas por parte del alumnado en su propio discurso oral. Es necesario que los adolescentes sean conscientes de su propio discurso oral para que puedan ...
    • El mensaje publicitario en la didáctica de la lengua castellana en Secundaria 

      Marsá Fuentes, Juan (2012)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana  OpenAccess
      En la presente investigación trataremos de dar algunas indicaciones sobre los aspectos lingüísticos más interesantes que ofrece el texto publicitario para llevar al aula de secundaria actividades y secuencias didácticas ...
    • La publicidad en la Educación Secundaria 

      Grávalos Pérez, Isabel (2012)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana  OpenAccess
      La omnipresencia cotidiana de los anuncios ha llevado a que la publicidad también aparezca en los textos escolares, pero debe reconocerse que no siempre ha ocupado el lugar merecido, ni ha sido aprovechada toda la potencialidad ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt