Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Hábitos de compra y consumo de productos de comercio justo en Navarra
(2011)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
El principal objetivo de este trabajo es; conocer los hábitos de compra y consumo así
como las actitudes, percepciones y grado de conocimiento que muestran los navarros y
navarras hacia los productos de Comercio Justo.
La ...
Tendencia innovadora de los consumidores navarros
(2011)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
El sector de las empresas agroalimentarias esta desde hace algunos años en una
continua revolución con multitud de productos nuevos que ofrecen al consumidor.
También se enfrentan a consumidores cada vez más exigentes ...
Actitud de los jóvenes de Navarra y del norte de Portugal ante las denominaciones de origen vinícolas propias de estas regiones
(2010)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
Europa está perdiendo terreno en el mercado de los vinos,
debido a que en los últimos
años ha descendido el consumo interno de los países tradicionalmente vitivinícolas, entre ellos España y Portugal.
El futuro de España ...
Análisis y comparación de la percepción de los consumidores aragoneses de las denominaciones de origen de vino Cariñena y Navarra
(2011)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
El objetivo de este trabajo es analizar las preferencias y actitudes de los consumidores de Ejea de los Caballeros hacia los productos con distintivos de calidad en Navarra y Aragón, y en el caso especial del vino DO Navarra ...
Innovación de la industria agroalimentaria: estudio de aceptación de los consumidores ante los alimentos funcionales en la Comarca de Pamplona
(2011)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
En algo menos de un siglo hemos asistido a numerosos y espectaculares avances en el terreno de la alimentación. Las industrias agroalimentarias han invertido mucho en la innovación de alimentos.
Como consecuencia de ...
Aceptación de innovaciones derivadas de la castaña por los consumidores de Baztán
(2016)
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
A día de hoy, la cantidad de productos de toda clase que tenemos a nuestra disposición, de
alguna manera, podría considerarse abrumadora para el consumidor. Esto hace que la competencia
entre los diferentes productos sea ...
Estudio sobre el grado de conocimiento y consumo de la castaña y sus transformados en Pamplona y su comarca
(2016)
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
La situación actual de la castaña como fruto se encuentra en momento atractivo desde el punto de vista de su comercialización. Las producciones de castaña han ido decreciendo desde los años 60 hasta hoy en día, a causa de ...
Estudio de los hábitos de consumo de alimentos ecológicos de los habitantes de Pamplona
(2016)
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
El consumo de alimentos ecológicos ha aumentado de manera global en todo el mundo.
España, es uno de los principales productores europeos de los mismos, sin embargo, la mayor parte no se
consume localmente, sino que es ...
Implicación del consumidor con la Denominación de Origen Navarra de vino y de nuevas tendencias
(2014)
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
En este estudio se va a tratar de analizar la implicación del consumidor con la
Denominación de Origen (DO) Navarra de vino ante la generalización de tal sistema en las
empresas agroalimentarias, describiendo la posición ...
El consumidor de bebidas energéticas
(2016)
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
Analizando las tendencias en alimentación, las bebidas energéticas tienen más demanda
que nunca en nuestro país. El aumento de ventas y facturación en la categoría, significa
que las bebidas energéticas han dejado de ser ...