Iso Tinoco, Andoni

Loading...
Profile Picture

Email Address

Birth Date

Job Title

Last Name

Iso Tinoco

First Name

Andoni

person.page.departamento

Sociología y Trabajo Social

person.page.instituteName

I-COMMUNITAS. Institute for Advanced Social Research

person.page.observainves

person.page.upna

Name

Search Results

Now showing 1 - 2 of 2
  • PublicationOpen Access
    El espacio público en los centros comerciales a cielo abierto. El caso de Pamplona
    (Eusko Ikaskuntza-Sociedad de Estudios Vascos, 2013) Iso Tinoco, Andoni; Sociología; Soziologia
    Los centros comerciales abiertos son la respuesta a la proliferación de centros comerciales periféricos por parte del comercio de las ciudades. Intentan reproducir las lógicas de gestión, organización e imagen de estos en unos espacios públicos multidimensionales donde se interrelacionan una pluralidad de actores e intereses.
  • PublicationOpen Access
    Los nuevos centros comerciales de Pamplona: ¿transformando las imágenes de la ciudad?
    (Eusko Ikaskuntza-Sociedad de Estudios Vascos, 2003) Iso Tinoco, Andoni; Sociología; Soziologia
    Los cambios en las ciudades que se están produciendo en la postmodernidad aparecen marcados por nuevos espacios, los llamados no lugares. Los centros comerciales, considerados como tales, son cada vez más numeros y perfilan nuevas formas de ver y utilizar la ciudad. En Pamplona/ Iruña, su desarrollo está siendo tardio. La presente investigación analiza que cambios se están produciendo, o se pueden producir, en la visión que sobre la ciudad tienen sus habitantes y si los centros comerciales existentes se considerarían no lugares.