Los nuevos centros comerciales de Pamplona: ¿transformando las imágenes de la ciudad?

dc.contributor.authorIso Tinoco, Andoni
dc.contributor.departmentSociologíaes_ES
dc.contributor.departmentSoziologiaeu
dc.date.accessioned2024-01-26T12:17:30Z
dc.date.available2024-01-26T12:17:30Z
dc.date.issued2003
dc.date.updated2024-01-26T12:10:48Z
dc.description.abstractLos cambios en las ciudades que se están produciendo en la postmodernidad aparecen marcados por nuevos espacios, los llamados no lugares. Los centros comerciales, considerados como tales, son cada vez más numeros y perfilan nuevas formas de ver y utilizar la ciudad. En Pamplona/ Iruña, su desarrollo está siendo tardio. La presente investigación analiza que cambios se están produciendo, o se pueden producir, en la visión que sobre la ciudad tienen sus habitantes y si los centros comerciales existentes se considerarían no lugares.es_ES
dc.description.abstractPostmodernitate garaian hirietan gertatzen ari diren aldaketetan, gune berriak aurkitzen ditugu, ez-lekuak deitutakoak. Gero eta ugariagoak dira zentro komertzialak, eta zentro horiek hiria ikusteko eta erabiltzeko modu berriak eratzen ari dira. Iruñean, horrelako zentroak berandu ari dira garatzen. Ikerketa honek aztertu du ea nolako aldaketak gertatzen ari diren, edo gerta daitezkeen, biztanleek hiriari buruz duten ikuspegian, eta ea orain dauden zentro komertzialak ez-lekutako hartzen ahal diren edo ez.eu
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.citationIso Tinoco, A. (2003) Los nuevos centros comerciales de Pamplona: ¿transformando las imágenes de la ciudad?. Zainak, 23, 2003, 605-614en
dc.identifier.issn1137-439X
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/47211
dc.language.isospaen
dc.publisherEusko Ikaskuntza-Sociedad de Estudios Vascoses
dc.relation.ispartofZainak. 23, 2003, 605-614en
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCentro comerciales_ES
dc.subjectCiudades_ES
dc.subjectConsumoes_ES
dc.subjectNo-lugares_ES
dc.subjectPost-modernidades_ES
dc.subjectPamplonaes_ES
dc.subjectMerkataritza guneaeu
dc.subjectHiriaeu
dc.subjectKontsumoaeu
dc.subjectEz-tokiaeu
dc.subjectPostmodernitateaeu
dc.subjectIruñeaeu
dc.titleLos nuevos centros comerciales de Pamplona: ¿transformando las imágenes de la ciudad?es_ES
dc.title.alternativeThe new malls in Pamplona: transforming the image of the city?en
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationc4ab7111-8b58-4fe1-865b-52ff0438f34e
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryc4ab7111-8b58-4fe1-865b-52ff0438f34e

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Los nuevos centros comerciales-2003.pdf
Size:
59.04 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.78 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: