Los primeros pasos en el desarrollo de la lectoescritura
dc.contributor.advisorTFE | Aznárez Mauleón, Mónica | |
dc.contributor.affiliation | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Giza eta Gizarte Zientzien Fakultatea | eu |
dc.contributor.author | Val Barbarin, Clara del | |
dc.date.accessioned | 2015-02-19T08:01:16Z | |
dc.date.available | 2015-02-19T08:01:16Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.date.updated | 2014-11-03T14:28:06Z | |
dc.description.abstract | La Educación inicial es un nivel educativo donde se cumplen los objetivos en las diferentes áreas como en la social, intelectual, afectiva, motora… para que el/la niño/a esté preparado/a globalmente en su escolaridad. Desde temprana edad, hay que introducir al niño/a en el mundo de la lengua escrita a través de diferentes medios, como los textos. Así, el/la niño/a a partir de sus experiencias y vivencias con estos materiales, pueda ir construyendo el sistema de la lengua escrita. Leer y escribir son aprendizajes que se producen a la vez y que posibilitarán la mayoría de los logros posteriores. Un buen nivel de competencia lecto-escritora será el pilar de todo el desarrollo del/la niño/a en su ámbito curricular y pedagógico | es_ES |
dc.description.abstract | Initial education is an educational level where the goals are met in different areas such as social, intellectual, emotional, motor ... for the child is prepared in their education globally. From an early age, you must enter the child in the world of written language through different media, such as the texts. So, the child based on their experiences with these materials, he/she can start building the system of written language. Reading and writing are learning that occur at a time and which would permit most of the later achievements. A good level of reading and writing competency will be the pillar of the whole development of the child in his / her curricular and pedagogical level | en |
dc.description.degree | Graduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarra | es_ES |
dc.description.degree | Haur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan | eu |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.identifier.uri | https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/16003 | |
dc.language.iso | spa | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Alfabetización inicial | es_ES |
dc.subject | Constructivismo | es_ES |
dc.subject | Lectoescritura | es_ES |
dc.subject | Psicogénesis | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Initial literacy | en |
dc.subject | Constructivism | en |
dc.subject | Literacy | en |
dc.subject | Psychogenesis | en |
dc.subject | Teaching | en |
dc.title | Los primeros pasos en el desarrollo de la lectoescritura | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAdvisorTFEOfPublication | 34efe796-cdf0-4b40-b7ba-91499cb783e0 | |
relation.isAdvisorTFEOfPublication.latestForDiscovery | 34efe796-cdf0-4b40-b7ba-91499cb783e0 |