La comprensión lectora en el aula de primaria. Pasado, presente y futuro
Date
Authors
Director
Publisher
Project identifier
Abstract
El Trabajo de Fin de Grado realiza una propuesta didáctica para trabajar la Comprensión Lectora dentro de la asignatura de Lengua de Educación Primaria de forma inductiva, nuestro detonante será la cultura sobre el Imperio Romano, y que nuestros alumnos/as deberán investigar y explicar a sus compañeros para llegar finalmente a comprender adecuadamente el texto. Tras realizar un recorrido por los inicios de la educación, nuestro sistema educativo y el rol de los docentes, concluiremos con una secuencia didáctica basada en nuestra propuesta y que ha sido llevada a cabo durante el periodo de prácticas VI junto con el análisis de los resultados.
Our Senior Work makes a methodological approach to reading comprehension work within the subject of Language in Primary Education inductively, our culture will trigger on the Roman Empire, and that our alumni/ae should investigate and explain their peers and finally to understand the text properly. After a tour of the beginnings of education, our educational system and teachers’ roles, we will conclude with a teaching sequence based on our proposal and has been carried out during the internship period VI together with the analysis of the results.
Description
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.