Publication:
Análisis de situación y diseño del test de mercado para un nuevo producto

dc.contributor.advisorTFECortiñas Ugalde, Mónica
dc.contributor.advisorTFEEsandi Mateo, Ion
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.affiliationEkonomia eta Enpresa Zientzien Fakultateaeu
dc.contributor.authorAzcona Jimeno, Blanca Esther
dc.date.accessioned2014-09-18T06:38:46Z
dc.date.available2019-10-01T23:00:11Z
dc.date.issued2014
dc.date.updated2014-08-29T10:54:23Z
dc.description.abstractEn este trabajo final de grado (TFG) se ha planteado un estudio para lanzar con éxito al mercado nacional el nuevo producto de la empresa “Lifeak, Job Accommodation”. “Lifeak, Job Accommodation” es una empresa altamente especializada en las necesidades de las personas con discapacidad y en la manera de cubrirlas apoyándose en la tecnología. El producto que se va a lanzar al mercado, y para el cual se ha desarrollado la presente investigación, es un secador corporal que permite a las personas con problemas de movilidad o discapacidad física secarse de forma más eficiente y cómoda. El estudio se ha enfocado principalmente hacia dos líneas de investigación. Por un lado, al estudio de los consumidores finales, su identificación y posterior análisis de preferencias. Y por otro lado, a la elaboración de la red nacional de distribuidores potenciales, el estudio de su posición estratégica y de su perfiles_ES
dc.description.abstractIn this final work of degree (TFG) a study has been proposed to successfully launch on the domestic market the new product of the company "Lifeak, Job Accommodation". "Lifeak, Job Accommodation" is a highly specialized company that has committed itself to cover the needs of people with disabilities relying on technology. The product, main theme of this research, is a body dryer that will soon be launched on the market and allows people with mobility problems or physical disabilities dry more efficiently. The study was mainly focused on two lines of research: the study of end consumers, their identification and subsequent analysis of preferences; and the development of the national network of distributors and the research of their strategic position and profileen
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.embargo.lift2019-10-01
dc.embargo.terms2019-10-01es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/12927
dc.language.isospaen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.subjectSecadores corporaleses_ES
dc.subjectInvestigación de mercadoses_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectIntermediarioses_ES
dc.subjectDistribuidoreses_ES
dc.subjectBody dryeren
dc.subjectMarket researchen
dc.subjectClientsen
dc.subjectIntermediariesen
dc.subjectDistributorsen
dc.titleAnálisis de situación y diseño del test de mercado para un nuevo productoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dspace.entity.typePublication

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
TFG_Azcona_Jimeno_Blanca.pdf
Size:
976.62 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.76 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: