Publication:
Acercamiento a la educación holística desde una perspectiva actual

dc.contributor.advisorTFEPellejero Goñi, Lucíaes_ES
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.contributor.authorIturri Urtasun, Cristinaes_ES
dc.date.accessioned2013-11-18T12:15:26Z
dc.date.available2014-05-01T00:00:17Z
dc.date.issued2013
dc.date.updated2013-11-14T10:46:03Z
dc.description.abstractLa educación holística tiene como objetivo formar al ser humano de manera integral, en todos sus aspectos, físico, biológico, espiritual, intelectual y emocional. Desde la época clásica hasta la actualidad se ha visto la necesidad de educar de manera integral al ser humano, pero hasta hace una década, no se le da el nombre de educación holística tal y como la entendemos actualmente. En el contexto europeo, a pesar de no haber tenido gran impacto a nivel de práctica educativa, se aprecia que tras la publicación del informe Delors (1997), en esencia, es considerada como la educación para el siglo XXI. En este trabajo presentaremos una propuesta didáctica conforme a los principios de la educación holística con el objetivo de formar personas libres, críticas y auténticases_ES
dc.description.abstractThe aim of the holistic education it is to educate the human in a comprehensive way, in all the aspects, such as physical, biological, spiritual, intellectual and emotional. From the classic era to nowadays we have seen the importance of developing a comprehensive education but until ten years ago we did not know as holistic education as we actually know. In Europe context in spite of having had a big impact in the educative practice, we can appreciate that after the Delor´s report publication in 1997 it´s considered as the XXI century education. In this project we will present a didactic unit based on holistic principles with the aim of developing free, reviews and authentic people.en
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.embargo.lift2014-05-01
dc.embargo.terms2014-05-01es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/8451
dc.language.isospaen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.subjectEducación holísticaes_ES
dc.subjectEducación transpersonales_ES
dc.subjectPropuestas didácticases_ES
dc.subjectHolistic educationen
dc.subjectTranspersonal educationen
dc.subjectDidactic proposalsen
dc.titleAcercamiento a la educación holística desde una perspectiva actuales_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dspace.entity.typePublication

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
TFG- ITURRI URTASUN, CRISTINA.pdf
Size:
831.83 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.76 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: