Publication: Situación de la atención temprana en Navarra
Consultable a partir de
Date
Authors
Director
Publisher
Project identifier
Abstract
En el presente trabajo fin de grado se abordan las características principales de la atención temprana en Navarra. Para ello, elaboramos un marco teórico en el cual se plasman los aspectos principales de la atención temprana (definición, objetivos, metodología, población a la que está dirigida, etc), y se hace referencia a las normativas que la regulan en Europa, España y Navarra. Partiendo de esta información, elaboramos un estudio empírico en el que se analiza la situación actual de la atención temprana en Navarra. En función de los resultados obtenidos se realiza una discusión y se elaboran las conclusiones sobre los aspectos más característicos del estudio.
In this study the main characteristics of the Early Childhood Intervention in Navarre are addressed. In order to do this, we elaborate a theoretical framework in which the main aspects of the Early Childhood Intervention are represented (definition, objectives, methodology, population to whom it is addressed, etc.). This framework also makes reference to its regulations in Europe, Spain and Navarre. Taking all this information into account, we develop an empirical study in which the actual situation of the Early Childhood Intervention in Navarre is analysed. According to the results obtained, a discussion and some conclusions about the most characteristic aspects of the study are elaborated.
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
Editor version
Funding entities
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.