Análisis exploratorio de la publicidad en facebook y twitter

Date

2012

Authors

Bernal Sancho, Maya

Publisher

Acceso abierto / Sarbide irekia
Trabajo Fin de Máster / Master Amaierako Lana

Project identifier

Abstract

Teniendo en cuenta el desarrollo espectacular de Internet en los últimos años, y más recientemente la extensión de las redes sociales parece oportuno analizar en este Trabajo Fin de Máster qué lugar ocupa ahora la publicidad en dichos medios. El objetivo de este trabajo consiste en explorar los cambios que se observan en la publicidad, considerando que ésta es a la vez un reflejo de los cambios ocurridos en nuestras sociedades y parte activa en el proceso de generación de dichos cambios. El presente estudio tiene un carácter exploratorio y descriptivo ya que desde la sociología se ha investigado poco sobre la publicidad en las redes sociales.

Description

Keywords

Internet, Redes sociales, Publicidades, Facebook, Twitter

Department

Faculty/School

Facultad de Ciencias Humanas y Sociales / Giza eta Gizarte Zientzien Fakultatea

Degree

Máster Universitario en Dinámicas de Cambio en las Sociedades Modernas Avanzadas, Unibertsitate Masterra Gizarte Moderno Aurreratuetako Aldaketa Dinamiketan

Doctorate program

item.page.cita

item.page.rights

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.