Publication:
Convivencia y educación inclusiva desde una perspectiva coeducativa

Date

2023

Director

Publisher

Universidad de La Rioja
Acceso abierto / Sarbide irekia
Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena
Versión publicada / Argitaratu den bertsioa

Project identifier

Abstract

En esta comunicación se presentan los resultados obtenidos en una investigación llevada a cabo por el grupo de investigación EDHOI (Educación Holística e Inclusiva) de la Universidad Pública de Navarra, titulada 'Convivencia y educación inclusiva: la prevención del acoso escolar a alumnado con enfermedades poco frecuentes' y liderada por Lucía Pellejero Goñi. Asimismo, se presentan los resultados de una experiencia piloto de formación socioemocional relacionada con la investigación que presentamos para la cual el grupo EDHOI diseñó una propuesta didáctica sobre convivencia y diversidad dirigida a alumnado de Educación Primaria.

Description

Keywords

Convivencia escolar, Educación inclusiva, Violencia escolar

Department

Ciencias humanas y de la educación / Giza eta Hezkuntza Zientziak

Faculty/School

Degree

Doctorate program

item.page.cita

Pellejero Goñi, L. (2023). Convivencia y educación inclusiva desde una perspectiva coeducativa. En Suberviola Ovejas, I., López Rosales P. M. (Eds.), I Reunión Científica de Género México-España, IV Seminario Internacional de Derechos Humanos Libro de actas (pp. 17-19). Universidad de La Rioja.

item.page.rights

© Las autoras y los autores, 2023 © Universidad de la Rioja, 2023. Este trabajo se distribuye bajo una licencia CC BY.

Licencia

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.