La traducción como recurso para la enseñanza del inglés
Date
Authors
Director
Publisher
Project identifier
Abstract
El propósito de este trabajo es el análisis del uso de la traducción en los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera, con especial referencia a su utilización como recurso en la Educación Primaria. Se intenta demostrar que la traducción puede ser un instrumento didáctico útil en la enseñanza de una lengua extranjera, siempre que se la considere como complementaria de otros ejercicios y actividades. En consecuencia, se ofrece un pequeño experimento para probar su efectividad en la ayuda a la adquisición de nuevo léxico.
The purpose of this work is the analysis of the use of translation in the processes of English language teaching and learning, and especially, in relation to its use as a Primary Education teaching resource. The aim is to show that translation can be a useful instrument in the teaching of a foreign language, provided that it is regarded only as an adjunct to other tasks and activities. Consequently, it is offered a small experiment to test its effectiveness to help in the acquisition of new vocabulary.
Description
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.