Publication:
Plan de marketing: Ékolo S. A.

dc.contributor.advisorTFEChocarro Eguaras, Raquel
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.affiliationEkonomia eta Enpresa Zientzien Fakultateaeu
dc.contributor.authorTorres Erice, Amaia
dc.date.accessioned2014-09-24T11:51:18Z
dc.date.available2014-09-24T11:51:18Z
dc.date.issued2014
dc.date.updated2014-09-24T07:29:30Z
dc.description.abstractEn el presente plan de marketing se analiza la empresa Ékolo, sociedad anónima ubicada en Arróniz, Navarra, y dedicada a la elaboración de productos ecológicos a base de materia prima provista por agricultores ecológicos de la geografía española. Su gama de productos es amplia, conformada por aceites, zumos, conservas y mermeladas. Avalada por los sellos y etiquetas ecológicos más prestigiosos de Europa, basa su filosofía empresarial en los procesos de elaboración tradicionales y sostenibles y aboga por la producción ecológica sin uso de aditivos. Una empresa por tanto, que comparte las tendencias actuales de consumo como el respeto al medioambiente, el ecologismo y la preocupación por la salud. Características que además de otorgarle valor añadido, la diferencian y la ubican en un sector en pleno proceso de expansión en España y consolidado en la Unión Europea. Así pues, el objetivo de la empresa es establecerse en el mercado aumentando su cuota de mercado en España y concienciar a los consumidores nacionales de los beneficios que aportan sus productos. Para ello, se establecerán relaciones con nuevos proveedores y distribuidores y se realizarán actividades como, jornadas de puertas abiertas y cursos gastronómicos, con el fin último de dar a conocer los productos Ékolo y concienciar y educar sobre los beneficios que aportan.es_ES
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/13263
dc.language.isospaen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectProductos ecológicoses_ES
dc.subjectElaboración tradicionales_ES
dc.subjectSaludes_ES
dc.subjectÉkoloes_ES
dc.subjectSABIes_ES
dc.titlePlan de marketing: Ékolo S. A.es_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dspace.entity.typePublication

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
TFG_TORRES_ERICE_Amaia.pdf
Size:
1013.12 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.76 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: