La estadística en Educación Infantil: sí se puede
dc.contributor.author | Ramírez Vera, Nerea | |
dc.contributor.author | Arroyo Martín, Charo | |
dc.date.accessioned | 2014-04-29T11:34:24Z | |
dc.date.available | 2014-04-29T11:34:24Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.description | Ponencia presentada a las III Jornadas de la Enseñanza de las Matemáticas en Navarra, organizadas por la Sociedad Navarra de Profesores de Matemáticas Tornamira, el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra y el Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad Pública de Navarra. Pamplona, 25 y 26 de octubre de 2013. | es_ES |
dc.description.abstract | Habitualmente, en Educación Infantil, trabajamos muchos aspectos del ámbito escolar, algunos más que otros. Ocasionalmente, de forma” no consciente”, también trabajamos la Estadística porque forma parte de las vivencias y experiencias que la dinámica de un aula requiere. El objetivo de esta comunicación es presentar una serie de experiencias en las que las profesoras y el alumnado trabajan en torno a la estadística (procesos de cómo realizarlas, el por qué las hacemos y para qué sirven, análisis de datos, comparativas, lectura de gráficas, elaboración de carteles, dossieres, etc.) | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.identifier.uri | https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/10265 | |
dc.language.iso | spa | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | La estadística en Educación Infantil: sí se puede | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | |
dspace.entity.type | Publication |