La estadística en Educación Infantil: sí se puede

dc.contributor.authorRamírez Vera, Nerea
dc.contributor.authorArroyo Martín, Charo
dc.date.accessioned2014-04-29T11:34:24Z
dc.date.available2014-04-29T11:34:24Z
dc.date.issued2013
dc.descriptionPonencia presentada a las III Jornadas de la Enseñanza de las Matemáticas en Navarra, organizadas por la Sociedad Navarra de Profesores de Matemáticas Tornamira, el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra y el Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad Pública de Navarra. Pamplona, 25 y 26 de octubre de 2013.es_ES
dc.description.abstractHabitualmente, en Educación Infantil, trabajamos muchos aspectos del ámbito escolar, algunos más que otros. Ocasionalmente, de forma” no consciente”, también trabajamos la Estadística porque forma parte de las vivencias y experiencias que la dinámica de un aula requiere. El objetivo de esta comunicación es presentar una serie de experiencias en las que las profesoras y el alumnado trabajan en torno a la estadística (procesos de cómo realizarlas, el por qué las hacemos y para qué sirven, análisis de datos, comparativas, lectura de gráficas, elaboración de carteles, dossieres, etc.)es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/10265
dc.language.isospaen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLa estadística en Educación Infantil: sí se puedees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dspace.entity.typePublication

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
charo_nerea.pdf
Size:
4.63 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: