Improvisación musical e inteligencias múltiples en el aula de educación primaria
Date
Authors
Director
Publisher
Project identifier
Abstract
Este trabajo pretende reflejar la importancia de la teoría de la inteligencias de Gardner en la educación. Principalmente en la educación musical. Teniendo en cuenta este aspecto, este trabajo trata de justificar la importancia de la creatividad dentro del aula de música. Para trabajar la creatividad utilizamos la improvisación, ya que es una forma muy positiva de poder trabajar aquellos aspectos más significativos de la creatividad. Todo esto se justifica de una forma común, es decir, cada tema no está aislado del otro. El conjunto en sí, trata de crear la idea de por qué utilizar lo expuesto en este trabajo. Todo ello se ve reflejado en el apartado de marco teórico. Además este trabajo incluye un análisis del Decreto Foral para observar de qué forma plantean las instituciones educativas el trabajar todo lo expuesto en el marco teórico. Concretamente la creatividad pero sobre todo la improvisación, sin olvidarse de la teoría de las inteligencias múltiples.
Description
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.