Aplicación en realidad virtual para diseño de ropa y objetos enganchados al cuerpo
Date
Authors
Director
Publisher
Project identifier
Abstract
Este proyecto consiste en el desarrollo de una aplicación de diseño de ropa y objetos enganchados al cuerpo en VR. La aplicación está formada por un escenario real y otro virtual: • En el escenario real se utiliza un sistema de captación de movimiento para capturar la posición y los movimientos de una persona y reflejarlos en un modelo humano en el entorno virtual. • En el entorno virtual hay un diseñador que lleva puestas unas gafas VR y, utilizando unos mandos, puede dibujar planos en el espacio que luego se unirán para formas mallas. Una vez formadas las mallas. Para que las mallas se comporten como una tela, se les pueden asignar físicas de forma que interactúen con el modelo humano virtual reaccionando a sus movimientos y también se pueden enganchar a distintas partes del cuerpo.
Description
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.