Publication: Diseño e implementación de un canal de comunicación digital (Digital signage) corporativo
Date
Authors
Director
Publisher
Project identifier
Abstract
El objetivo del proyecto es diseñar un sistema completo de comunicación digital aplicable a cualquier empresa que permita sustituir la cartelería tradicional (paneles o tablones de anuncios) por pantallas con contenidos informativos o publicitarios dinámicos. El sistema podrá albergar contenidos de carácter relevante al interior de la organización en la cual se adecue el sistema como, por ejemplo, publicación de información corporativa, formación para empleados, información sobre el uso de instalaciones, instrucciones de trabajo, comunicados, etc. Para el manejo del sistema y la actualización de contenidos se contará con un panel de gestión web que permitirá gestionar qué contenido se muestra en cada pantalla y en cada momento. La información podrá presentarse en pantallas no interactivas, que presentan la lista de reproducción programada para ese terminal, o en pantallas táctiles donde el usuario pueda interactuar con el terminal y visualizar cualquier contenido que desee
Description
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.