Docencia compartida como herramienta de inclusión

dc.contributor.advisorTFEGómez Laso, Miguel Ángel
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educaciónes_ES
dc.contributor.affiliationGiza, Gizarte eta Hezkuntza Zientzien Fakultateaeu
dc.contributor.authorEsténoz Abendaño, Ainhoa
dc.coverage.spatialeast=-1.6457745; north=42.812526; name=Pamplona, Navarra, España
dc.coverage.spatialeast=-1.6333848; north=42.75923969999999; name=Noáin, Navarra, España
dc.date.accessioned2021-07-20T10:20:03Z
dc.date.available2021-07-20T10:20:03Z
dc.date.issued2021
dc.date.updated2021-07-14T10:50:20Z
dc.description.abstractEn este TFM se presentan un conjunto de capítulos que parten de la identificación de una necesidad concreta en un centro de secundaria actual, pasando por una intervención real en aula y medición de resultados de la propuesta. El capítulo inicial del estado del arte se centra en la inclusión como un proceso sin fin y toma como protagonista la metodología innovadora de codocencia o docencia compartida, sus diferentes tipologías existentes, así como sus fortalezas y debilidades. El objetivo del capítulo 3 es contextualizar el centro objeto de estudio, planteando la hipótesis a contrastar, junto con sus objetivos e indicadores. Durante los siguientes capítulos, se describe la aplicación real del planteamiento, la medición de resultados a través de pruebas estandarizadas y se presenta también la realidad de otro centro con el que poder comparar los resultados. Finalmente, se cierra el estudio con el capítulo de conclusiones formuladas y referencias bibliográficas.es_ES
dc.description.degreeMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeBigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/40167
dc.language.isospaen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.subjectDocencia compartidaes_ES
dc.titleDocencia compartida como herramienta de inclusiónes_ES
dc.title.alternativeTecnología y docencia compartida en ESOes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorTFEOfPublication0a35b95a-3bd5-47bd-8b7c-bae7eda96ee6
relation.isAdvisorTFEOfPublication.latestForDiscovery0a35b95a-3bd5-47bd-8b7c-bae7eda96ee6

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
TFM21-MPES-TEC-ESTENOZ-AINHOA.pdf
Size:
1.82 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.78 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: