Docencia compartida como herramienta de inclusión
dc.contributor.advisorTFE | Gómez Laso, Miguel Ángel | |
dc.contributor.affiliation | Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Giza, Gizarte eta Hezkuntza Zientzien Fakultatea | eu |
dc.contributor.author | Esténoz Abendaño, Ainhoa | |
dc.coverage.spatial | east=-1.6457745; north=42.812526; name=Pamplona, Navarra, España | |
dc.coverage.spatial | east=-1.6333848; north=42.75923969999999; name=Noáin, Navarra, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-20T10:20:03Z | |
dc.date.available | 2021-07-20T10:20:03Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.date.updated | 2021-07-14T10:50:20Z | |
dc.description.abstract | En este TFM se presentan un conjunto de capítulos que parten de la identificación de una necesidad concreta en un centro de secundaria actual, pasando por una intervención real en aula y medición de resultados de la propuesta. El capítulo inicial del estado del arte se centra en la inclusión como un proceso sin fin y toma como protagonista la metodología innovadora de codocencia o docencia compartida, sus diferentes tipologías existentes, así como sus fortalezas y debilidades. El objetivo del capítulo 3 es contextualizar el centro objeto de estudio, planteando la hipótesis a contrastar, junto con sus objetivos e indicadores. Durante los siguientes capítulos, se describe la aplicación real del planteamiento, la medición de resultados a través de pruebas estandarizadas y se presenta también la realidad de otro centro con el que poder comparar los resultados. Finalmente, se cierra el estudio con el capítulo de conclusiones formuladas y referencias bibliográficas. | es_ES |
dc.description.degree | Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarra | es_ES |
dc.description.degree | Bigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoan | eu |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.identifier.uri | https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/40167 | |
dc.language.iso | spa | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Inclusión | es_ES |
dc.subject | Docencia compartida | es_ES |
dc.title | Docencia compartida como herramienta de inclusión | es_ES |
dc.title.alternative | Tecnología y docencia compartida en ESO | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAdvisorTFEOfPublication | 0a35b95a-3bd5-47bd-8b7c-bae7eda96ee6 | |
relation.isAdvisorTFEOfPublication.latestForDiscovery | 0a35b95a-3bd5-47bd-8b7c-bae7eda96ee6 |